Wednesday, July 22, 2009

Como estas, galaxia independiente de los buenos ayres?
como te trata la vida jodida?
como te trata el laaargo mes de Julio?? de Julio Verne?? viste que siempre se hace largo?? osea, comparado a los otros...

yo estoy en uno de esos momentos en los que te miras y decis "si! estoy vivo. Y despierto." Esta bueno eso eh?? La cuestion es esta: si uno construye su propio mundo, ya no se puede quejar del mundo. A lo sumo ir haciendole reparaciones si no se está conforme, una viga por alli, una tuberia por allá.
Es como estar parado en la cornisa a punto de tirarse en bungee (jamas lo hice).. Decis "alla voy" y te da mucho miedo, pero no ves la hora de decirle a todos (o a vos mismo bah) "si, me anime a saltar, y no me hice puré contra las rocas".

Un mail optimista de alan??? nada de eso.
Solo un mail mas, con el cariño y afecto de siempre, aunque cada vez nos convirtamos en caras borrosas en nuestros pensamientos y corazones nítidos en los recuerdos.

un beso en la inmensidad del secreto de la Tierra.

y otro beso menos jipi, en el cachete.

alan